Acribillan en Pedro Juan al “millonario del Whatsapp”

PEDRO JUAN CABALLERO (Cándido Figueredo Ruiz, corresponsal). Felipe Iván Díaz Villalba (36), conocido también como el “millonario del WhatsApp” por alardear de su fortuna en la redes sociales, fue acribillado anoche por un sicario mientras se ejercitaba en un gimnasio de esta capital departamental.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/26KUGUQ77FDCRG3JM6CL4VBUSA.jpg

Cargando...

El homicidio se concretó a las 19:30 aproximadamente, en un establecimiento ubicado a pasos de su casa, sobre la calle Cerro Corá del barrio Mariscal Estigarribia de Pedro Juan Caballero.

De acuerdo con los datos, Díaz fue sorprendido por un hombre que ingresó al lugar tranquilamente y que sin mediar palabras lo atacó a balazos. Así, el “millonario del Whatsapp” tuvo varios impactos de pistola calibre 9 milímetros que le causaron la muerte de manera inmediata. Tras la pericia forense se determinó que recibió 17 balazos.

Una vez ejecutado el asesinato, el atacante abandonó el sitio y subió como acompañante a una motocicleta en la que le aguardaba un cómplice, en las afueras del gimnasio.

Recién salido de la cárcel

Según las fuentes, Felipe Iván Díaz Villalba había salido hace poco tiempo de la cárcel, luego de ser detenido el 12 de noviembre del año pasado junto con su hermano Fabio Díaz Villalba durante un operativo policial en Pedro Juan Caballero.

De acuerdo con los investigadores policiales, los citados hermanos serían miembros de una estructura criminal que desde hace décadas se dedicaba al tráfico de importantes cargamentos de marihuana hacia el Brasil, pero que últimamente habían incursionado en el contrabando de armas de grueso calibre.

Felipe Iván Díaz había cobrado notoriedad al hacer ostentación de dinero y todo tipo de lujos a través del servicio de mensajería instantánea, razón por lo cual adquirió el alias mencionado. Los agentes policiales iniciaron una pesquisa para determinar el trasfondo del crimen, aunque todo apunta a que fue un ajuste entre narcotraficantes, dicen.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...