Activan brigada contra abigeato en Mbuyapey

MBUYAPEY (Emilce Ramírez, corresponsal). El comandante de la Policía Nacional, comisario General Luis Carlos Rojas, entregó dos patrullas para la comisaría 8° de Mbuyapey y habilitó la tercera brigada de Lucha contra el Abigeato. Instó a las fuerzas policiales a luchar contra la delincuencia y el abigeato.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5DFKYE37UFCIFPTTXFTXTZ6G3E.jpg

Cargando...

Del acto de entrega también participó el director de la Zona, Crio. Gral. Milciades Ocampos. Una camioneta Toyota Hilux nueva quedó al servicio de los uniformados de la comisaría local y la otra será utilizada por la brigada antiabigeato para una lucha frontal contra el robo de animales, explicó Ocampos.

La tercera brigada de lucha contra el abigeato tendrá su área de influencia en Mbuyapey, Ybycuí, María Antonia, Quyquyhó y Caapucú, a los efectos de lograr erradicar la delincuencia. El intendente local, Luis Aponte (ANR), por su parte valoró el esfuerzo desplegado para dotar de comodidad a los efectivos policiales y para devolver la tranquilidad a los pobladores.

El Comandante Rojas agregó que la institución se preocupa y ocupa de las necesidades que afectan a las comisarías más carenciadas y está equipándolas para que los policías tengan las comodidades necesarias.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...