17 de Febrero de 2014

 

Acusado por estafa dilata su preliminar

El comerciante Atilio Duarte Galeano llegó hasta nuestra redacción para denunciar a la jueza penal de garantías de Lambaré, Isabel Bracho, por no apercibir ni convocar con la fuerza pública al acusado por estafa Cristian René Pereira Rosso, quien dilata su preliminar.

Atilio Duarte Galeano

Atilio Duarte Galeano / ABC Color

El denunciante indicó que el procesado ya fue citado en tres ocasiones. “La primera vez, se ausentó sin justificativo; la segunda, presentó un certificado que no estaba visado por el Ministerio de Salud, lo que fue advertido por el fiscal Osvaldo Caballero Bracho, pero ignorado por la magistrada y la semana pasada presentó otro certificado médico –esta vez visado–, por lo que el fiscal pidió la constitución del médico forense de turno hasta su domicilio, pero haciendo caso omiso, la magistrada Bracho resolvió volver a convocarlo para el viernes 21 de febrero, a las 7:30, lo que ya es llamativo”, advirtió.

De acuerdo a los datos, Pereira se quedó con una camioneta Nissan Patrol, como parte de entrega de compra de una Toyota Land Cruiser, modelo 99, que tenía una orden de captura. El denunciante decidió entregar el rodado, pero fue estafado por US$ 35.000

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo