Adolescente cayó de un tinglado

Este artículo tiene 8 años de antigüedad

Un joven de 17 años resultó gravemente herido ayer de tarde, luego de haber caído del techo de un tinglado de un taller mecánico ubicado en la ciudad de Villa Elisa, donde realizaba trabajos de mantenimiento.

El menor fue identificado como B.F.B.C. de 17 años, quien realiza tareas en un taller denominado “J.M.O.”, propiedad de Juan Olmedo, ubicado entre las calles 3 de Mayo casi 12 de Junio del barrio Ypatí de Villa Elisa.

El hecho ocurrió alrededor de las 15:40, cuando el adolescente se encontraba realizando tareas de mantenimiento en el techo del tinglado del taller.

En un momento dado, pisó la fibra de vidrio que funciona como traga luz y a consecuencia de ello perdió el equilibrio, lo que derivó en su caída y le ocasionó las lesiones de importancia.

Agentes policiales de la comisaría 11ª Central de Arroyo Seco tuvieron conocimiento del hecho a través del Sistema 911, por lo que acudieron al sitio, sin embargo ya no encontraron a la víctima, pues ya había sido auxiliada por el dueño del taller hasta el Hospital de Villa Elisa.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Froilán Fretes (46), tutor del menor, manifestó que el día de ayer se encontraba realizando el mantenimiento del tinglado del citado taller, momento en que el menor pisó una chapa de fibra de vidrio que funcionaba como traga luz, perdiendo el equilibrio y se cayó al suelo, de cuya consecuencia sufrió lesiones.

El hecho fue comunicado al agente fiscal de Villa Elisa Luis Said.