Adolescente de 15 años muere en choque de moto

Una adolescente falleció casi en forma instantánea ayer de madrugada, cuando la motocicleta, en la que viajaba como acompañante, impactó contra la parte posterior de un automóvil sobre la ruta Acceso Sur, en la zona de San Antonio. El conductor del biciclo, un adolescente de 17 años, también resultó con graves lesiones. Fue auxiliado por bomberos voluntarios y luego derivado al Hospital de Trauma, donde quedó internado, informaron fuentes de la Policía.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JKCY6XGK2JGQTL653PFZZSS2VQ.jpg

Cargando...

Poco después de las 02:00, la pareja viajaba a gran velocidad a bordo de una moto por el Acceso Sur y poco antes de llegar a la intersección de la calle Américo Ferreira chocaron contra la parte trasera de un auto que estaba el mando de Isabelino Miranda.

A raíz del violento impacto, ambos ocupantes de la moto salieron despedidos y cayeron en el carril contrario, perdiendo la vida la adolescente de 15 años, en tanto que su compañero sobrevivió y fue auxiliado. El conductor del automóvil fue detenido y puesto a cargo de la fiscalía, para colaborar en la investigación del hecho, ya que no hubo testigos de lo ocurrido, señalaron.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...