Adolescente disparó a su novia y luego se suicidó

Un joven de 16 años atacó a balazos a su novia de 32 años, al reaccionar molesto porque el exmarido de la mujer iba a ir a visitar a sus tres hijos. El menor de edad, creyendo que acabó con la vida de su víctima se suicidó con el mismo revólver. Sucedió en el distrito de 3 de Mayo, departamento de Caazapá.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MJEN7TLPUNG4HENLOHX4Z2FIIE.jpg

Cargando...

3 DE MAYO, Dpto. de Caazapá (Antonio Caballero, corresponsal). El intento de feminicidio y posterior suicido se produjo ayer aproximadamente a las 01:00 en una casa de la compañía Capiitindy de esta localidad, a 70 kilómetros de la ciudad de Caazapá, que a su vez es la capital departamental.

La víctima del ataque fue Rita Ignacia Quintana (32), en tanto que el responsable del hecho fue su novio, Arnaldo Andrés Arce Ramírez, de apenas 16 años.

Según los datos recabados, el menor de edad se habría molestado con la mujer debido a que esta le dijo el lunes de mañana que no podrían verse esa noche, porque su exmarido vendría a la casa para visitar a sus tres hijos.

Aparentemente, el chico se puso celoso y advirtió a Quintana que de todos modos se iría a visitarla y hasta amenazó con matarla si la encontraba con su expareja.

De hecho, el muchacho anunció que iba a acabar con ambos si los sorprendía juntos.

El ataque

Carcomido por los celos, el chico de 16 años fue a la casa de su novia adulta armado con un revólver calibre 22.

Ni bien entró a la vivienda, disparó cuatro veces a Rita Ignacia Quintana, aunque las heridas resultaron superficiales y no apeligran la vida de la mujer.

Como pensó que había cumplido su amenaza de matar a su novia, el menor de edad se quitó la vida en el mismo lugar y con la misma arma.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...