Adolescente fue apuñalado cuando volvía a su casa

Un menor de 15 años que volvía a su domicilio el jueves de noche, fue apuñalado en el trayecto y luego abandonado. Fue auxiliado hasta un hospital donde murió desangrado. Ocurrió en San Estanislao, departamento de San Pedro.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6PIO6QYA6VC4NJOJ45LI5M3ITU.jpg

Cargando...

SAN ESTANISLAO (Sergio Escobar Rober, corresponsal). Un adolescente de 15 años perdió la vida en un confuso episodio luego de recibir una herida cortante en el abdomen, presumiblemente cuchillo. Transeúntes que pasaban por el lugar encontraron al menor ensangrentado al costado de la calle y alertaron a la policía. Hasta el momento se desconoce la circunstancia de lo ocurrido. 

El suceso se produjo el jueves aproximadamente a las 23:50 sobre la avenida Bernardino Caballero del barrio 3 Tapiracuái, la víctima fue identificada como Andrés Daniel Araujo Gavilán, de 15 años, quien según versión de los familiares había salido de su casa, ubicada en la barrio San José de esta ciudad, para participar de un encuentro de fútbol de salón.

Sin embargo, algunas horas después fueron avisados de que el joven estaba herido y fue trasladado al hospital distrital para recibir la atención médica. Los allegados señalaron que los médicos de guardia hicieron todo lo posible para tratar de solucionar el problema de la hemorragia, pero ya no hubo caso, explicaron.

La madre del adolescente, Mirian Gavilán, manifestó su tristeza por lo ocurrido y pidió a los investigadores que se pueda identificar al o los responsables de la muerte de su hijo que solamente salió a divertirse y fue ultimado cuando retornaba a su casa.

Inseguridad 

El padre del joven, Sindulfo Araújo, por su parte se quejó de la inseguridad reinante en algunos puntos de esta ciudad y que no haya un control más riguroso por parte de las instituciones encargadas de dar protección a la ciudadanía. Refirió que con esta situación ya no se puede ni salir ni caminar por las calles, por el peligro que representan las personas que se manejan al margen de la ley, agregó el afectado.

Con relación a lo sucedido, el subjefe de la comisaría 8ª local, subcomisario Pablo Vera, mencionó que la policía se encuentra trabajando en la verificación de las cámaras de circuito cerrado ubicadas en es el sector donde fue encontrada la víctima, con el propósito de poder dar con el paradero del o los responsables de aquel mortal episodio, indicó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...