Afirma que no está tras el dinero

Miraz Ullah Ali, el supuesto investigador inglés que estuvo cuatro días en Paraguay tras la pista de Madeleine McCann, secuestrada en el 2007 en Portugal, en una entrevista con el diario ABC Color dijo que solo quieren hacer lo correcto.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LBSX3AJMEZCW5GA3VGFAP6GYGM.jpg

Cargando...

“Nosotros no estamos tras el dinero que se ofrece como recompensa. Mi equipo y yo hacemos este trabajo porque es lo correcto, y para que todos sepan que somos una empresa seria”, apuntó el entrevistado, quien en todo momento se negó a dar detalles de la empresa para la que trabaja o alguna dirección, ni teléfono.

Refirió que al tener la información de que la menor de edad estaría en Areguá, llegó hasta Paraguay, fue hasta la referida ciudad y tomó fotografías del sitio.

“Solo estuve por Areguá tomando algunas fotografías; no conversé con los lugareños, y tampoco con la Policía. Me sorprendió que la ciudad sea muy pequeña, pensé que iba a ser más grande”, expresó Ali.

Luego aclaró que con sus colegas no dan cuenta de sus actividades a la Policía local ni internacional porque generalmente piden muchos detalles, y ellos trabajan solos, en forma independiente.

Entre tantas dudas que generó el presunto investigador en su breve paso por Asunción, la más llamativa fue que no habla nada de español y no contaba con traductor, por lo que se presume que no tenía intención de recabar datos. “Mi misión era venir a conocer la ciudad de Areguá y publicar una solicitada en el diario de mayor circulación del país”, dijo Miraz Ali, quien ya retornó a su país.

También explicó que su equipo recibió la información de que Madeleine entró al Paraguay hace uno o dos meses y fue puesta bajo el custodio de una mujer que la mantenía oculta en Areguá.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...