Uno de los fallecidos fue el suboficial primero Simón Vera Domínguez (31), quien prestaba servicios en la Comisaría 49ª, Surubi’y, de la ciudad de Villeta. Otro de los muertos es Fredy Antonio Rodríguez (38), en tanto que la tercera víctima fatal, una mujer de unos 30 años, todavía no pudo ser identificada, ya que carecía de documentos.
Mientras que los sobrevivientes de la tragedia fueron Alberto Anastacio Casco Florenciáñez (33), quien estaba al mando de la camioneta Mitsubishi, con matrícula BBX 626, y Carlos Bogado Acosta (36), quien viajaba en el asiento del acompañante, según informaron fuentes de la Policía.
De acuerdo a algunos testigos, poco antes de las 4:00 la camioneta se desplazaba a gran velocidad por la ruta que une las ciudades de Guarambaré y Villeta.
Aparentemente, estaban llevando al suboficial Vera a la comisaría de Surubi’y, donde debía tomar su guardia a las 6:00.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Sin embargo, cuando el vehículo alcanzó una pronunciada curva, poco antes de llegar al desvío a Ypané, el conductor perdió el control del rodado que en cuestión de segundos salió de la angosta ruta, cayó a la cuneta y tras dar un par de vueltas fue a parar contra un árbol, donde quedó con las ruedas hacia arriba.
Las tres personas que viajaban en el asiento de atrás quedaron aplastadas, ya que la parte posterior del rodado fue la que se estrelló contra la planta. Todas ellas fallecieron casi en forma instantánea, según explicaron bomberos voluntarios.
En tanto que el chofer y su acompañante resultaron con lesiones graves, pero sobrevivieron y, tras recibir los primeros auxilios en el lugar, fueron derivados al centro de salud local, donde quedaron internados.
Dos de los muertos fueron identificados rápidamente por los efectivos policiales que llegaron al sitio. Sin embargo, no se pudo confirmar el nombre de la mujer, ya que no portaba documento alguno, por ello el fiscal del caso ordenó el traslado del cuerpo a la Morgue Judicial, donde expertos en Dactiloscopia tomaron muestras de sus huellas digitales para identificarla, señalaron.
Por su parte, vecinos de la zona denunciaron la falta de señalizaciones y lumínica en dicho tramo de la ruta, que es frecuente escenario de accidentes, explicaron.
