Agente policial mata a su esposa en Capiatá y luego se suicida de un tiro

Un suboficial de la Policía disparó su arma de fuego contra su esposa, quien falleció unos 40 minutos después del ataque. El hecho ocurrió ayer de tarde en el barrio San Miguel de Capiatá y es el primer caso de feminicidio del año en el país. El agente luego se autoeliminó.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SRWL7TJSVZA5DNNS4KD26FPZKU.jpg

Cargando...

La víctima fue identificada como María Mabel Estigarribia de Cabrera (30), en tanto que el supuesto autor del crimen fue su esposo, Fredys Ramón Cabrera Espínola (36), según dijo la mujer a los vecinos. El atacante era suboficial inspector de la Policía Nacional y prestaba servicio en la comisaría 16ª metropolitana, situada en el barrio San Pablo de Asunción.

El jefe de la comisaría 8ª Central de Capiatá, Crio. Princ. Atilio Vera, explicó que el asesinato ocurrió a las 15:10 en la vivienda de los esposos, localizada en el barrio San Miguel de la 3ª Compañía de Capiatá.

Conforme al relato suministrado por los vecinos, la pareja mantuvo una fuerte discusión dentro de la casa hasta que repente escucharon disparos provenientes del inmueble.

Los testigos fueron a averiguar lo que pasaba y cuando ingresaron a la habitación matrimonial encontraron a Cabrera tendido en el suelo, sin signos de vida y con una herida de bala con orificio de salida en la cabeza.

También hallaron malherida a la esposa del uniformado, quien les dijo que fue su marido quien le disparó y que después se suicidó al encañonarse en la boca y disparar su arma de fuego, una pistola Glock calibre 9 milímetros de procedencia checa y presumiblemente propiedad de la Policía Nacional,

María Mabel Estigarribia fue auxiliada y llevada en ambulancia hasta el Hospital Maternoinfantil de Capiatá, donde cerca de las 16:00 se produjo su deceso, pese a los esfuerzos de los médicos.

Intervinieron en el procedimiento de rigor agentes policiales de la Comisaría 8ª Central, de Criminalística y de Investigación de Hechos Punibles de Central, y el fiscal Benjamín Maricevich.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...