Alba Armoa también libre

Ayer se realizó la audiencia de revisión de la prisión de Alba Rosalina Armoa, imputada también en la causa que investiga el quíntuple homicidio ocurrido en Asunción en octubre del 2018.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/57SFCWKRXJDLTIPG6XFCGFSOJY.jpg

Cargando...

Al respecto el juez penal de garantías Elio Ovelar resolvió otorgarle la libertad, tras estar cinco meses en prisión. Le impuso como reglas de conducta: la prohibición de salir del país, la prohibición de cambiar de domicilio, la fianza personal de sus dos abogadas de G. 25 millones cada uno. 

Armoa, también tiene la prohibición de comunicarse con los demás imputados y deberá comparecer mensualmente ante el juzgado.

El juez tuvo en cuenta para las medidas que Armoa tiene una oferta laboral.

La joven, junto a María Araceli Sosa, fue imputada por homicidio doloso en carácter de cómplice de Bruno Marabel, principal sospechoso del crimen de Dalma Rojas, sus dos hijos, su madre Elva Graciela Rodas y su padre Julio Rojas Delvalle. Alba y Araceli fueron desvinculadas del crimen, pero seguirán procesadas por omisión de dar aviso de un hecho punible, reducción y frustración de la persecución penal.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...