Se trata de Néstor Ramón Arévalos, de 36 años, quien trabajaba en una obra situada en la calle Porta O’Higgins y Ocára Poty Cue Mi, en la jurisdicción de la comisaría 22ª, dependiente de la Jefatura de Policía del Área Metropolitana.
Los compañeros de la víctima dijeron a los agentes intervinientes que era su primer día en la obra y que el accidente trágico ocurrió al cabo de una hora de que empezaran a trabajar.
Aparentemente, Arévalos estaba trabajando sobre un andamio, levantando una pared externa en el tercer piso de un edificio donde funcionan una clínica odontológica y un gimnasio. El obrero resbaló y cayó desde una altura de ocho metros, aproximadamente, tras lo cual se produjo su deceso.
Los policías intervinientes dijeron que el Ministerio Público tendrá que investigar para determinar si el albañil trabajaba al menos con las condiciones mínimas de seguridad.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
