Albañiles mueren al caer de andamio

Dos albañiles fallecieron ayer de tarde al caer desde un andamio que se desplomó mientras trabajaban en una obra en construcción dentro del predio del Círculo de Suboficiales de las Fuerzas Armadas, que está ubicado en el barrio Campo Grande de la capital.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JREIZNEMZZCCFANZ5M4AES3T3M.jpg

Cargando...

Los fallecidos son Nery Odilio Ruiz Ríos (35) y Arnildo Javier Ojeda Mendoza (39). El deceso del primero se produjo en el lugar del accidente, mientras que el segundo falleció poco después de llegar al Hospital del Trauma.

Fuentes de la Comisaría 10ª Metropolitana informaron que los dos albañiles realizaban sus labores en una construcción dentro del predio situado en la avenida Madame Lynch y Aviadores del Chaco de la capital, cuando de repente, cerca de las 16:00, el andamio donde estaban se vino abajo con ellos desde una altura aproximada de 7 metros.

Nery Odilio Ruiz Ríos falleció al instante al estrellarse contra el suelo, mientras que su compañero presentaba signos de vida tras la caída y fue trasladado en ambulancia al Hospital del Trauma. Sin embargo, falleció poco después de arribar al nosocomio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...