Alcoholizado intentó matar a su padre

Un joven que estaba ebrio fue detenido ayer de tarde en Ypacaraí, luego de intentar asesinar a tiros de arma de fuego a su papá, durante una discusión.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3HSGI7NJ3ZCV3LFST2VE7M3NBY.jpg

Cargando...

Se trata de Cristian Domingo Castillo, de 24 años, quien intentó balear a su padre, Domingo Castillo Escalante (55). El hecho ocurrió cerca de las 14:30 en la compañía Cerrito de Ypacaraí.

Según los datos proporcionados por agentes de la comisaría 5ª Central, Castillo Escalante se presentó en la sede policial para denunciar el hecho. Este dijo que en un momento dado el joven tomó un arma de fuego de la marca Glock, calibre 9 milímetros, que se encontraba en la mochila de su hermano que es militar, por lo que le recriminó y hubo fuerte cruce de palabras.

Seguidamente, el joven Cristian Castillo efectuó dos disparos, que afortunadamente no impactaron en la humanidad de su padre, sí en la estructura de la vivienda.

Inmediatamente Domingo Escalante salió de su domicilio y alertó a la Policía, que a su vez informó al Ministerio Público y uno de sus agentes ordenó la detención del muchacho.

Luego de su aprehensión Cristian Castillo fue sometido a la prueba de alcotest y arrojó resultado positivo con una 0.84 mg/l.

El joven quedó en la comisaría 5ª de la ciudad de Ypacaraí en carácter de detenido y a disposición del Juzgado de turno. El mismo deberá prestar hoy su declaración ante la Fiscalía, se informó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...