Allanan casa donde mataron a niño

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

Agentes del departamento de Homicidios allanaron ayer de tarde, la casa ubicada en el barrio Tablada Nueva de la capital, donde el martes pasado a la tarde, el niño Fernando Cardozo Villalba fue muerto de un balazo en el pecho. El procedimiento fue efectuado en busca del arma homicida y para levantar otras evidencias del interior del auto del sospechoso, que quedó en la vivienda, señalaron.

Todo el operativo se efectuó en un caldeado ambiente. Los vecinos exigían justicia y recriminaban a los uniformados por haber protegido al supuesto homicida Carlos Ramón Franco (39). Inclusive quemaron una moto, cubiertas y lanzaron piedras a la casa desde donde se hizo el disparo, pero luego se calmaron.

Franco fue detenido en la misma tarde de la tragedia y derivado a la comisaría 20ª Metropolitana donde llegaron los vecinos con intenciones de hacer justicia por manos propias. Ante esta situación los agentes sacaron sigilosamente de la unidad al sospechoso y lo trasladaron a la sede de Investigaciones de la capital. Esta acción molestó aún más a los vecinos.

Franco fue imputado por homicidio doloso y sigue detenido en dicha unidad, hasta que un juzgado de garantías le imponga las medidas correspondientes. Uno de los vecinos filmó al sospechoso en el momento en que hizo el disparo. Las imágenes ya están en la redes sociales.