Allanan residencia desde la que se habría estado distribuyendo droga a sector VIP

Un hombre fue detenido y varios vehículos incautados tras el hallazgo de 20 gramos de cocaína en una vivienda del barrio Villa Aurelia. El operativo realizado por el fiscal Isaac Ferreira y agentes de la Senad pretende desactivar lo que sería un centro de distribución para gente pudiente.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KM2WWSB3ZNBG7ACPC7JX3PDHXQ.jpg

Cargando...

La comitiva encabezada por el fiscal antidrogas allanó en las últimas horas de la tarde una lujosa vivienda, ubicada en las calles Mayor Agileo Ayala entre Cirilo Rivarola y Dr. Facundo Machaín.

De acuerdo con la información que manejaban los agentes de la Senad, la persona que reside en ese lugar sería un “distribuidor VIP” de drogas de la zona por lo que procedieron al allanamiento.

Los intervinientes se incautaron de 927 gramos de cocaína con una valor aproximado de US$ 7.000 (G. 41.440.000), según los antidrogas y G. 12.486.000, en dinero en efectivo.

Además requisaron armas de fuego y equipamientos relacionados.

Según el informe oficial fueron incautados una escopeta Winchester de calibre 12, una pistola 9mm con supresor de sonido, una pistola Bersa del calibre 380, un revólver Sentinel del calibre 22, varios cartuchos de balas, fundas de cuero y de tela sintética, y un rifle de aire comprimido.

También fueron requisados una camioneta Nissan Terrano de color negro; una camioneta Kia Carens, azul; un automóvil Mercedes Benz, plateado; un automóvil BMW, rojo; un automóvil Mercedes Benz K50, negro; dos motocicletas Harley Davidson; y otra motocicleta BMW.

El fiscal dispuso la detención César Giménez Paredes, de 53 años de edad, quien sería el dueño de la lujosa vivienda, según informó el departamento de prensa de la Senad.

El agente no quiso entrar en detalles acerca del detenido ni tampoco sobre la propiedad intervenida. “Esto será objeto de investigación” manifestó.

Isaac Ferreira refirió a la prensa que acudió al lugar , alertado por un informe de la Senad que indica que desde el lugar se estaría distribuyendo drogas para clientes de un nivel económico “importante”, El operativo culminó ya entrada la noche

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...