Todo fue consecuencia de una alocada e irresponsable carrera entre los conductores de la misma empresa, pero afortunadamente no arrojó víctimas mortales, pero sí varios heridos y daños materiales.
Las unidades siniestradas tenían chapa AVE 865 y estaba guiada por Rodolfo Acuña (52) y BBZ 932 que estaba al mando de Crecencio Amarilla (52), este último quedó atrapado entre los hierros retorcidos en su volante por casi una hora y media, los bomberos tuvieron una ardua tarea para sacarlo del lugar y trasladarlo a un centro asistencial.
Sin embargo, los pasajeros que tuvieron cortes y golpes fuertes fueron derivados al hospital distrital de la zona y varios otros fueron atendidos en el lugar por los paramédicos de los bomberos y de las ambulancias que acudieron al lugar.
Los propios usuarios de los buses y transeúntes coincidieron en señalar que los conductores se desplazaban a gran velocidad y jugaban carrera en plena hora pico y casi ocasionan una tragedia.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Un testigo del hecho comentó que uno de los rodados se adelantó al otro y luego frenó para alzar pasajero y el otro conductor ya no tuvo tiempo de esquivar y le chocó en la parte trasera y lo arrastró unos 15 metros.
El accidente causó una congestión en el tránsito.
