Alta velocidad provoca accidente sobre Ruta 1

Un violento choque entre un camión y una camioneta se produjo ayer a la 1:00 en el kilómetro 22,5 de la Ruta 1 “Mariscal López”, en la jurisdicción de Posta Ybyraró, Capiatá. Tres personas resultaron con graves lesiones.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MSLRAANBWZFQDLMSFW6HAMUFVI.jpg

Cargando...

Los vehículos involucrados fueron un camión Mitsubishi Canter que estaba al mando de Isidro Ávalos López, quien estaba acompañado por Esteban López, quienes sufrieron lesiones, y un hombre mayor que viajaba en la carrocería sufrió contusiones varias, aunque leves. El otro rodado era una camioneta BMW, guiada por Lilian Lucía Núñez Cabrera, quien quedó lesionada.

De acuerdo con lo informado por el oficial inspector Jorge Báez, el transporte Mitsubishi iba de Capiatá rumbo al Mercado de Abasto de Asunción, mientras que la camioneta circulaba en sentido contrario.

El citado policía dice que la gran velocidad que llevaba la camioneta, cuyo velocímetro quedó en 230 km/h, hizo que la mujer pierda el control y pase al carril contrario. Luego, su vehículo prácticamente giró y fue chocada en su costado derecho por el camión, que posteriormente detuvo su marcha por una carreta de camión que fue dejada a un costado de la vía.

En el lugar del hecho se solicitó la presencia de un experto de Criminalística para la verificación del rodado. Bomberos voluntarios lograron rescatar tras varios minutos al conductor del camión que estaba atrapado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...