Una fuente policial reveló que los agentes se incautaron en la vivienda de algunos celulares viejos y que harán una solicitud de los extractos de llamadas para tratar de dar con la identidad de los asesinos y también saber el motivo del crimen.
“Existen muchas hipótesis. Una de ellas habla de un posible vínculo con un delincuente”, sostuvo el informante.
La investigación está a cargo de agentes de Homicidios e Investigación de Delitos de la Policía de Alto Paraná.
Liberan al hijastro
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Por otro lado, el fiscal Hugo Vázquez informó ayer que ordenó la liberación del hijastro de la infortunada, José Enrique Manzoni Peña (20), quien quedó demorado el jueves para la realización de la prueba de parafina.
También le extrajeron la sangre para un análisis toxicológico por si había consumido algún estupefaciente. De acuerdo a los antecedentes, José Enrique Manzoni no escuchó los disparos que mataron a la pareja de su padre, Carlos Manzoni Aguirre (38), debido a que quedó profundamente dormido durante esa madrugada.
Fueron los vecinos quienes a las 04:30 contactaron con Carlos Manzoni y le advirtieron de los disparos provenientes de su casa.
La Policía también realizó la prueba de nitrito y nitrato a Manzoni, incluso cuando fue él quien llamó al sistema 911 a denunciar el hecho. Relató que todas las madrugadas su pareja le llevaba en automóvil hasta el centro de Ciudad del Este y lo dejaba en su lugar de trabajo.
Blanca Celina Colmán era modelo y se dedicaba a realizar shows en discotecas de la zona. El próximo estaba anunciado para este sábado en un conocido balneario donde habría “desfile show” y “baile funk” con seis mujeres en el escenario, acorde a la propaganda.
