El boletín preliminar emitido ayer por el departamento de Relaciones Públicas de la Policía consignó que ocurrieron seis muertes el jueves 31 de diciembre del 2015 y que uno de ellos fue en accidente de tránsito, en este caso en un vuelco en el departamento de Presidente Hayes.
También el jueves último, en horas de la madrugada, un motociclista se salvó de milagro al ser arrollado y arrastrado unos 600 metros por un camión Scania que transportaba electrodomésticos, en Itauguá. Su moto se incendió bajo el pesado transporte.
El mismo día en horas de la mañana, Marcial Guerrero, de 23 años, y Yenifer Melgarejo, de 17 años, resultaron heridos al chocar frontalmente el taxi en el que viajaban contra una camioneta, sobre la Ruta I “Mcal. López”, en Carapeguá, departamento de Paraguarí, según el reporte de la corresponsal Emilce Ramírez.
Tres casos idénticos
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Ayer de madrugada, ya después de la tormenta, se reportaron tres homicidios casi idénticos. Uno de ellos sucedió en Yby Yaú, departamento de Concepción. Ahí una mujer de nombre Adela Martínez, de 19 años, es la acusada de matar de una puñalada a un joven identificado como Joel Giménez Ojeda, también de 19 años, al atacarlo en una pista de baile. La mujer cayó presa en horas de la mañana.
En San Ignacio, Misiones, la señora Ramona Riveros Ramírez (45), fue ultimada en las mismas circunstancias citadas, por un hombre llamado Carlos Milciades Lugo (29), quien quedó detenido, según la Policía.
Asimismo, en Puerto Casado, departamento de Alto Paraguay, una gresca entre indígenas derivó en la muerte de Rubén Martínez Mosqueira (20), como consecuencia de una herida de arma blanca. El supuesto homicida, ya preso, es otro nativo de nombre Edgar Ibáñez (21), reportó ayer la Jefatura de Policía local.
Otro de los sucesos más resaltantes de ayer ocurrió a las 06:00 en Hernandarias, departamento de Alto Paraná, donde murieron dos motociclistas de nombre Jerson Luis Dos Santos Benítez (23) y Marcial Gabriel Román Brítez (21).
Fueron atropellados por una camioneta manejada por Isabelino Godoy Romero, de 43 años, sobre la supercarretera, señala el despacho de la redacción regional.
