Antidrogas piden salir de cárcel

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

Cuatro de los nueve agentes especiales de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), imputados por el procedimiento irregular que terminó en el homicidio de la niña Vivian Romina Paredes Zanotti (3 años), pidieron la revocatoria de la prisión preventiva al juez de J. Augusto Saldívar, Leonardo Ledesma.

El abogado de la familia de la víctima, Gilberto Penayo, pidió el rechazo de la revocatoria de prisión para Virgilio Chávez, jefe del operativo llevado a cabo el 18 de junio del año pasado en Nueva Italia; Emilio Vall Sánchez, José Del Rosario Sánchez y Miguel Chaparro.

La querella adhesiva insiste en que hay peligro de fuga y obstrucción a la investigación porque todavía no feneció el plazo de presentación de requerimiento conclusivo.

Con relación a Chávez, Penayo indica que si bien éste no roció a balazos la camioneta donde se encontraba la víctima con su familia, fue el jefe del “equipo de trabajo”.

En esta causa se investigan los hechos punibles de homicidio doloso consumado y homicidio doloso en grado de tentativa con relación a sobrevivientes.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy