Aparatoso accidente en la Ruta 1 deja tres fallecidos

Tres personas perdieron la vida anoche en un aparatoso accidente registrado en el kilómetro 225 de la Ruta 1 “Mariscal López”, distrito de San Ignacio, Misiones. El percance fue protagonizado por una motocicleta y un automóvil en el que viajaba una familia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2OVCVHN45NAM5MWO65BSG56HP4.jpg

Cargando...

SAN IGNACIO, departamento de Misiones (Rafael Marcial Montiel, corresponsal). Los fallecidos son Roberto Emanuel Meza Rivaldi (23), Cristian Albano Rolón Amarilla y Petronila Arias. 

Los dos primeros iban en una motocicleta Honda 1000 c.c. de color negro y naranja sin chapa, guiada por el primero de los citados, mientras que la mujer viajaba de acompañante en un automóvil Toyota Belta gris plateado con matrícula HAL 212, que era conducido por Fabio Raúl Cardozo Aquino (41). Este último resultó lesionado tras el percance, al igual que sus hijos Tiago Enzo y Matías Renzo, ambos menores de edad.

El accidente se produjo a las 20:50 y, según los datos policiales, ambos vehículos circulaban sobre la Ruta 1. El automóvil iba en dirección a San Ignacio. La moto iba en dirección contraria, hacia Asunción. En el kilómetro 225, el conductor del Toyota Belta giró hacia la izquierda como para ingresar al otro carril y en la maniobra se produjo la colisión. 

Los ocupantes del biciclo cayeron sobre el pavimento y fallecieron de forma instantánea, al igual que la mujer que iba en el automóvil.

El conductor del Toyota y sus hijos fueron llevados al Hospital de Trauma, en Asunción. 

Intervinieron agentes de la comisaría 3ª de San Ignacio, fiscal Víctor Paredes y el forense Félix M. Fornerón.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...