El accidente ocurrió a las 19:50 de ayer en el kilómetro 8 de la Ruta VII, donde el automóvil Toyota azul, con placa BAN 390, al mando de Fredy Rafael Báez Viveros, de 27 años, volcó y terminó en la cuneta que divide ambas manos de la ruta.
El conductor resultó con lesiones al igual que sus acompañantes Zully Liliana Penayo García, de 31 años, y Gessica Paola Rojas Urán, de 25 años.
Todos los heridos quedaron atrapados en el rodado y fueron rescatados por los socorristas que llegaron al sitio tras el percance.
Agentes de la Comisaría 2ª de Ciudad del Este fueron también alertados por el Sistema 911 y acudieron al sitio del accidente y fueron ellos con ayuda de los Bomberos Voluntarios quienes trasladaron a las víctimas hasta el Hospital de Traumas.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
En el referido nosocomio, los heridos quedaron internados en estado de observación, según el reporte de los médicos. No se dieron mayores detalles de la salud de los lesionados.
Los agentes policiales que intervinieron en el hecho recabaron testimonios de algunas personas que vieron el aparatoso accidente ocurrido ayer cuando ya era de noche y los testigos dijeron que vieron pasar el automóvil guiado por Fredy Rafael Báez y que luego ya se escuchó el ruido del vuelco.
Se presume que el vehículo iba a gran velocidad y que el conductor, por alguna razón todavía no precisada, perdió el control y volcó, terminando en el canal que divide la ruta.
La magnitud del accidente hizo suponer que el percance pudo haber sido mortal, pero por suerte los tres ocupantes fueron rescatados con vida.
La Policía dio participación a la fiscalía y se realizaron las primeras pericias de accidentología, para poder llegar a saber las causas que llevaron al chofer a perder el control de su móvil y a volcar aparatosamente.
