14 de Noviembre de 2017

 

Aplazan juicio oral a exjefe de Policía

Para el próximo lunes 20, a las 10:00, fue pospuesto el juicio oral y público para el excomandante de la Policía Nacional Francisco Alvarenga y el suboficial Roberto Osorio, por el fraude con vales de combustibles que produjo un perjuicio para la institución de unos G. 1.200 millones.

Ayer debió iniciarse el juicio, pero Osorio decidió cambiar al defensor público Roland González y nombró como su abogado a Milciades Centurión. Este profesional solicitó aplazar la audiencia para interiorizarse del contenido de la acusación fiscal de estafa y producción de documentos no auténticos que lleva adelante el agente del Ministerio Público Luis Piñánez.

El tribunal de sentencia integrado con las juezas Alba González, Mesalina Fernández y Gloria Hermosa fijó para el lunes el inicio del juicio.

Roberto Osorio es señalado como el cerebro del esquema de desvío de recursos de la Policía Nacional a través de los vales o cupos de combustible que maneja esta institución.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo