Aprehenden a barras en controles policiales

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2421

Agentes policiales de la comisaría 17ª Central de San Isidro, Lambaré, aprehendieron a unos cuatro jóvenes, tres de ellos menores de edad, simpatizantes del club Olimpia.

El hecho se registró alrededor de las 15:00 de ayer, sobre las calles Río Rugua casi General Díaz del barrio Santa Rosa de esta ciudad, donde los agentes que realizaban un operativo de control por el partido entre Olimpia y Cerro Porteño.

Los uniformados en una de las verificaciones que llevaron a cabo en la zona, encontraron un arma de fuego, calibre 22, de la marca Tejano, de procedencia Argentina, que estaba en poder de uno de los olimpistas que fue identificado como Lucio Junior Martínez León (18), quien fue aprehendido junto con los tres adolescentes.

Este hecho fue comunicado al fiscal de turno de Lambaré.

Diez demorados en Villa Elisa 

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Otro operativo similar se realizó en la jurisdicción de la comisaría 13ª Central de Villa Elisa, donde fueron demorados un total de 10 personas, una de ellas menor de edad, por carecer de documentos de identidad para el desplazamiento al encuentro deportivo del clásico del fútbol paraguayo. 

De acuerdo al informe policial, los hinchas retenidos no contaban con antecedentes y los mismos permanecieron en la sede policial hasta el término del encuentro deportivo. El hecho fue comunicado al Ministerio Público.