Apresan a cuatro presuntos homicidas

Este artículo tiene 8 años de antigüedad

En la mañana de ayer, agentes de Investigación de Delitos del departamento Central, detuvieron a cuatro personas sospechosas de haber cometido un crimen en la ciudad de Areguá.

Se trata de César Alejandro Amarilla Cuba (26), Lidio Joel Duarte Sosa (27), Rodney Javier Cayetano Cáceres (26) y un menor de 17 años.

Todos ellos están sospechados de haber dado muerte a Marco Antonio Esteche (39), el pasado 30 de diciembre.

En esa ocasión Esteche, fue interceptado por varias personas en una calle del asentamiento Virgen de Caacupemí, de la ciudad de Areguá, donde fue baleado y murió.

Desde entonces los agentes policiales estuvieron tras la pista de los sospechosos. Los pocos testigos del hecho habían señalado que Marco Antonio Esteche, estaba ingiriendo bebidas alcohólicas con unos vecinos, luego ya escucharon unos disparos y cuando fueron a verificar lo sucedido, encontraron al hombre herido de muerte.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

En un principio se creyó que se trató de un intento de asalto y que la víctima opuso resistencia, pero luego se confirmó que a Esteche no le sacaron sus pertenencias.

Tras las averiguaciones policiales se comenzaron a dar nombres de los posibles implicados en el crimen y, finalmente, ayer se detuvo a las cuatro personas que se cree serían las que mataron al hombre.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la fiscalía de turno.

Ahora se busca el arma homicida.