Los agentes arrestados son el subcomisario Milciades Salinas Zayas, destinado a la comisaría 13ª de Nueva Colombia; el suboficial 1° Arnaldo Andrés Torales Arriola, de la comisaría 8ª de Asunción; el suboficial 1° Celso Ramón Gómez Álvarez, de la Dirección de Policía de Presidente Hayes y el suboficial 1° César Aníbal Garcete Vera, de la comisaría 14ª Central de Villeta.
También fue detenido Crispín Natalicio Aquino Acosta, estudiante de Derecho y funcionario de la Fiscalía de Villa Hayes.
Agentes policiales del Departamento Contra el Crimen Organizado arrestaron a los sospechosos tras efectuar varios allanamientos simultáneos en Asunción, Villeta y Villa Hayes. Fue en cumplimiento a una orden de detención impartida ayer por el fiscal Rogelio Ortúzar, a raíz del hurto de dos armas de fuego de la comisaría 8ª metropolitana, cuya sede se encuentra en el barrio Roberto L. Petit de la capital.
Los intervinientes también recuperaron una de las armas que fueron sustraídas de la sede policial. Se trata de un revólver calibre 38 marca Taurus.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy