Apresan a tres ladrones en Itá

Dos hombres y una mujer fueron aprehendidos en la compañía Aveiro de Itá tras ser sorprendidos “in fraganti” cuando intentaban perpetrar un robo en la casa de un agente policial de Antinarcóticos. También se los sindica como los responsables de numerosos golpes domiciliarios.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4O6D3X5SL5BR7DJ32R7YHQMN4A.jpg

Cargando...

Los capturados son Hugo Martínez Aquino (de 33 años de edad), Jorge Mereles Ferreira (27) y María Mercedes Seux Ramírez (27).

La detención de los malvivientes se produjo a las 14:00 del jueves último por agentes de la comisaría 34ª Central, poco después de ser sorprendidos cuando se aprestaban a perpetrar un robo domiciliario en la casa del suboficial inspector de Policía Marciano Flecha Portillo (38), ubicada en la compañía Aveiro de Itá. 

Una vez materializado el arresto, los dos malvivientes de sexo masculino fueron llevados a la comisaría local, mientras que su cómplice fue trasladada hasta la comisaría de Mujeres. 

Fuentes investigativas informaron después que los aprehendidos son señalados como los autores de numerosos robos domiciliarios efectuados en la capital y ciudades aledañas. Añadieron que para efectuar sus golpes se movilizaban en un camioncito blanco y sin chapa. Entre sus víctimas están la modelo Ana Ríos, el locutor radial Julio Aranda y el funcionario de ABC Color Édgar Arnaldo Andino.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...