En esa ocasión mataron a tiros a Isidro Almeida, de 51 años, y a una niña de 13 años, quien estaba en la cama con el hombre. También resultó herida otra menor de 14 años, hermana de la fallecida.
El comisario Germán Arévalos, jefe de la Brigada Central, dijo que la joven que sobrevivió al ataque fue quien vio la cara del homicida y dio las pistas a los investigadores para llegar a detener a Blas Resquín, quien fue detenido en Capiatá.
El crimen
El doble homicidio se produjo en el interior del comercio denominado “San Isidro” de Capiatá, dedicado a la venta al por mayor y menor de todo tipo de productos de la canasta básica familiar. El negocio se encuentra ubicado en el kilómetro 17,500 de la Ruta I “Mariscal López”.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Según refiere el comisario Arévalos, el homicidio fue cometido por encargo y que no se sabe si se llevó dinero del establecimiento.
Al parecer los que llegaron hasta la casa de Almeida fueron dos personas, una entró y tomó la escopeta del comerciante y lo mató, luego disparó contra las menores, pero una recibió una herida y simuló estar muerta, lo cual le sirvió para ver el rostro del homicida, a quien reconoció plenamente, según los informes.
Ahora la policía está tras la pista del segundo sospechoso que participó del doble homicidio.
