El asesinato se produjo en la compañía Isla Aranda, en el límite entre Limpio y Luque, cuando la peluquera caminaba hacia su casa junto con su hijo de 13 años, luego de una jornada de trabajo.
El ataque fue perpetrado por dos delincuentes que actuaron en una motocicleta.
Lo raro es que uno de los maleantes bajó del biciclo y le disparó directamente a la mujer, frente a su hijo, aunque después de que esta cayera malherida el delincuente tomó su cartera y huyó con su cómplice.
El jefe de la comisaría 9ª Central de Limpio, comisario principal Diosnel Duré, dijo que una de las hipótesis más fuertes tiene que ver con una venganza, ya que los criminales dispararon directamente a matar.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
En ese sentido, recordó que el hermano de la peluquera, Édgar Manuel Sánchez Molinas (32), se encuentra preso desde hace dos meses, por el ataque a tiros en el que perdió la vida el señor Antonio Marecos (41) y resultó herida una hija de este, de apenas 15 años, siempre en la misma zona de Limpio.
Tras aquel suceso, los familiares de las víctimas habían jurado venganza y, en ese sentido, los primeros sospechosos ahora surgidos por la muerte de la peluquera resultaron ser los hijos de Antonio Marecos, Richard Daniel Marecos Cristaldo y Marcos David Marecos Cristaldo, este último con varios antecedentes.
Ambos hermanos fueron demorados y sometidos a la prueba de parafina, aunque después quedaron libres hasta tanto se obtengan los resultados de la muestra.
El caso maneja la fiscala Sandra Fariña.
