Armados con fusiles toman residencia en Barcequillo

Un grupo tipo comando, armado con fusiles automáticos, tomó por asalto una residencia ubicada en el barrio Barcequillo de San Lorenzo. Los propietarios de la casa fueron reducidos y obligados a entregar dinero en efectivo, a más de varios electrodomésticos y un automóvil. Finalmente, los criminales se llevaron a un miembro de la familia, a quien abandonaron en la zona de Capilla del Monte de la misma ciudad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WQWLX2GL4JFWZC3JMGVIJM6XJI.jpg

Cargando...

Una de las víctimas del aparatoso golpe fue Erico Ferreira (56), antiguo empleado de una empresa concesionaria de vehículos, quien fue despojado de G. 6.000.000 en efectivo, varios electrodomésticos y algunas joyas, según informaron.

Poco antes de las 20:00 del domingo último, una de las hijas de Erico Ferreira, identificada como Andrea Ferreira Giménez (25), regresó junto con su novio Fernando David Villalba Báez (25) a la casa ubicada en la calle Alberdi casi Río Paraguay. La pareja dejó estacionado en el patio un automóvil Toyota Vitz, con matrícula KAG 442.

Detrás de ambos llegaron los maleantes a bordo de una camioneta de color blanco de la cual descendieron tres de ellos armados con fusiles de ataque, mientras uno quedó al mando del rodado. Este momento fue filmado por las cámaras de circuito cerrado de un vecino.

Inmediatamente los desconocidos irrumpieron en la residencia y redujeron a los ocupantes, quienes fueron maniatados y luego obligados bajo amenaza de muerte a entregar todo el dinero y objetos de valor que había en el sitio.

Erico Ferreira entregó G. 6.000.000 que tenía guardados en una caja de seguridad de su ropero y luego los maleantes tomaron algunos electrodomésticos que estaban en funcionamiento en la sala y la cocina.

Finalmente, los intrusos tomaron a Fernando David Villalba Báez y lo alzaron a bordo del Toyota Vitz, que también se llevaron. El rehén fue abandonado minutos después en la zona de Capilla del Monte. Antes de partir uno de los asaltantes le aseguró que en 10 días le devolverían el rodado.

Casi 24 horas antes, en la noche del sábado, aparentemente la misma banda criminal asaltó una bodega en Zona Sur de Fernando de la Mora. En la ocasión los maleantes se alzaron con G. 5.000.000, a más de un lote de bebidas alcohólicas y hasta gaseosas, señalaron.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...