13 de Setiembre de 2017

 

Arrestados por tráfico internacional

La Secretaría Nacional Antidrogas informó ayer la captura de tres presuntos narcotraficantes paraguayos y, con ello, la conclusión de la última fase de una operación internacional encarada con la Gendarmería Nacional Argentina y la Unidad de Investigación Sensible de nuestro país. Intervino la fiscala Lorena Ledesma.

El operativo “Crifor” se había iniciado hace tres meses en Buenos Aires, donde fue derribada en la localidad de San Antonio de Areco una avioneta con matrícula uruguaya CX-BDR, que llevaba 548 “ladrillos” de marihuana paraguaya. Aquella vez, fueron arrestados los compatriotas Edelio Flores González, Pastor Vera López, Óscar Ferreira Encina, Paulino González Báez y Elías Arévalo.

Uno de los nuevos detenidos por este caso es Luis Eugenio Mario Ávalos, apresado en Asunción y encargado del acondicionamiento y reparación de la aeronave incautada.

Roberto Benítez Quiñónez fue detenido en Guairá. Era el encargado logístico de la red, según la Senad.

Y el último es Adrián Tucci, dueño de la máquina capturada en Argentina.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo