13 de Octubre de 2017

 

Arrestan a “Aquiles” Báez

El exfutbolista de Cerro Porteño Carlos “Aquiles” Báez Appleyard (35), devenido luego como uno de los líderes de la barra brava del club, fue detenido ayer en una parada de ómnibus sobre la Ruta III en la ciudad de Lima, departamento de San Pedro.

“Aquiles” cuenta con dos órdenes de captura desde el 23 de agosto pasado, al no presentarse a un juicio oral y público por iniciar una gresca contra miembros de la hinchada del club Olimpia.

De acuerdo a los investigadores, una de las órdenes de captura del exdefensa azulgrana es por violencia en los estadios de fútbol y otra por perturbación de la paz pública.

Tras evadir al Tribual de Sentencia, Báez aparentemente se refugió en el interior del país, donde fue acogido por sus seguidores. Tras ser capturado, el exzaguero aseguró que hace más de un mes estaba radicado en la ciudad de Lima, sin especificar en la casa de quién, y que en el momento de su arresto se aprestaba a viajar en bus a la zona de Río Verde, informaron.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo