Arrestan a buscado delincuente

Dos presuntos “motochorros” fueron detenidos por agentes de la comisaría 3ª de Luque, ayer por la mañana. Uno de ellos posee frondosos antecedentes, como cargos de haber participado en varios hechos delictivos en años anteriores y tiene tres órdenes de captura pendientes en su contra.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/P6KAHMBOBRECDO2I2RAQ4GKUEU.jpg

Cargando...

Los arrestados fueron identificados como Salim Flores Vera (33), domiciliado en el tercer barrio de Luque, y Édgar Antonio Escobar Prieto (38), domiciliado en la colonia Ybycuí del Chaco paraguayo. Ambos fueron apresados a las 9:30 sobre la calle Coronel Martínez, a una cuadra de Instituto de Previsión Social de Luque, frente a una gomería de la zona, al ser hallados en actitud sospechosa.

Del poder de los dos fueron incautadas una motocicleta, de color rojo con negro –sin chapa–, un arma de fuego Taurus calibre 32 con 6 cartuchos sin percutir y otros dos del mismo calibre que estaban en una riñonera, así como tres celulares, dos tarjetas de memoria y una billetera de cuero.

Fueron trasladados hasta la dependencia policial mencionada, donde fueron revisados sus prontuarios. De esa forma se constató que Salim Flores contaba con varios antecedentes policiales y tres órdenes de captura pendientes por un caso de homicidio doloso, robo agravado y reducción del año 2015; otro por la producción de riesgos comunes, en 2016, y también por la investigación sobre un hecho de robo agravado ocurrido en igualmente en el año 2016.

Salim Flores tuvo participación en un tiroteo con agentes policiales ocurrido en 2008 en la ciudad de Fernando de la Mora, dijeron los agentes. En esa oportunidad fue ultimado Carlos Inocencio Almirón Guerrero (34), mientras que Flores y otros dos jóvenes fueron detenidos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...