Arrestan a dos “tortoleros” tras millonario golpe en Fdo. de la Mora

Dos presuntos “tortoleros” fueron detenidos ayer de tarde en operaciones simultáneas efectuadas en San Lorenzo y en Fernando de la Mora, por agentes del departamento Investigación de Hechos Punibles del Dpto. Central. Del poder de los maleantes recuperaron US$ 1.680 y G. 11.296.800, parte de un golpe efectuado en horas de la madrugada, según informaron.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QXYFT5HGJ5HQDGKVLKN527UBTI.jpg

Cargando...

Los detenidos fueron identificados como Anderson Gabriel Abrahan Galeano (20), quien posee cuatro antecedentes penales, y Cristhian Damián Amarilla Vázquez (20). 

La víctima del atraco fue Óscar René Moreno Notario (31), domiciliado en el barrio Itá Ka’aguy de la ciudad de Fernando de la Mora, quien denunció que en horas de la madrugada desconocidos robaron G. 50.000.000 y US$ 21.000 del interior de su camioneta, que estaba estacionada sobre la calle Juan de Salazar casi Pedro P. Peña del citado barrio fernandino.

Tras la denuncia efectuada en la comisaría 15a Central, los agentes lograron identificar a los sospechosos, quienes fueron ubicados y detenidos ya en horas de la tarde. Del poder de ambos solo se pudo recuperar una ínfima parte del monto denunciado como robado, según informaron los uniformados que participaron de las pesquisas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...