Arrestan a exconcubino de mujer asesinada

ARROYOS Y ESTEROS (Desiré Cabrera, corresponsal). Una mujer identificada como Isabel Ojeda, de 36 años, fue asesinada en la noche del viernes, presumiblemente, por su exconcubino, Isabelino López Pereira, de 45 años, quien fue detenido a las 13:00 de ayer por agentes de la División de Investigación de Delitos de la Jefatura de Policía de Cordillera.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XJ43PJMAFNFDTPK7HUUWNPCWUI.jpg

Cargando...

Según el informe de la Policía, la mujer habría recibido una herida de una escopeta calibre 28 que le causó la muerte.

La captura de López ocurrió en el interior de su vivienda, situada en la compañía Virgen del Carmen de Arroyos y Esteros. En su poder se encontró una remera con manchas de sangre y una escopeta calibre 28, además de una vainilla servida del mismo calibre.

Isabel Ojeda se encontraba dentro de su casa, ubicada en la misma compañía de esta ciudad, cuando llegó Isabelino López, en aparente estado etílico y con una escopeta en la mano.

Ambos comenzaron a discutir y en un momento dado, Isabelino López reaccionó contra su exconcubina efectuando un disparo con su arma que impactó en la mujer y como consecuencia de ello, murió. El hombre se encuentra detenido y a disposición de la agente fiscal Diana Laterza, quien tiene a su cargo la investigación de este caso.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...