Arrestan a joven tras incidente con arma

Un joven de 20 años, hijo de un comisario de la Policía Nacional, fue arrestado en la compañía Isla Bogado de Luque, tras una persecución iniciada después de chocar su motocicleta con un automóvil y posteriormente amenazar con un revólver cargado al conductor del rodado. El incidente ocurrió a las 12:15 de ayer.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5YIDXRM4UZAZPA5ML3CLDWXT7A.jpg

Cargando...

El aprehendido fue Víctor Arnaldo Daurelle López (20), apodado Pirulo y domiciliado en la mencionada compañía de Luque. El joven es hijo del comisario principal Víctor Daurelle, actual jefe de la comisaría 12ª de Itá (Central), según fuentes de la Policía Nacional.

De acuerdo con el informe de la comisaría 46ª Central, el joven conducía su motocicleta Kenton GL 150, sin chapa, acompañado de un joven cuya identidad se desconocía por darse a la fuga, cuando en la intersección de las calles Campo Vía y Filigrana chocaron con un automóvil Toyota Corsa con chapa BEA 901, de color blanco, guiado por Miguel Benítez (57).

Las fuentes añaden que tras el accidente, Daurelle se levantó y tras increpar al conductor del coche sacó un revólver calibre 32 marca Custer y lo amenazó de muerte delante de su familia, que lo acompañaba. Pero casualmente patrullaba por la zona el móvil C-462 de la comisaría 46ª Central, cuyos agentes se percataron de lo ocurrido y se acercaron a verificar. 

Al ver que se aproximaba la patrullera, Daurelle y su amigo huyeron en direcciones distintas. Los agentes fueron tras el primero, quien durante la huida arrojó el arma de fuego, pero los uniformados lograron darle alcance y dominarlo. El detenido quedó a cargo de la fiscala María Luján Estigarribia. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...