Arrestan a mujer sospechosa de ser distribuidora de crack

Una comitiva fiscal-policial logró sacar de circulación ayer de tarde a una supuesta microtraficante, mediante allanamientos realizados en la ciudad de Mariano Roque Alonso. En Pedro Juan Caballero agentes del Ministerio Público hallaron alijos de cocaína dentro de un automóvil que fue abandonado y que a su vez tenía varios impactos de proyectil de arma de fuego.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QJOU7NXJMJE7TH652FKQDS4WYQ.jpg

Cargando...

Alrededor de las 15:30 de ayer agentes del Ministerio Público y del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional llevaron a cabo dos allanamientos en simultáneo en viviendas ubicadas entre las calles Céspedes y Tuyutí del barrio Central de Mariano Roque Alonso.

En una de las casas que fueron intervenidas fue detenida Luisa Ruiz Ibarra, de 53 años, en cuyo poder se hallaron varias evidencias relacionadas con el tráfico de sustancias estupefacientes al menudeo y dinero que sería producto de la venta de drogas.

Los agentes se incautaron de 5,9 gramos de cocaína tipo crack, que a su vez estaban distribuidos en 54 dosis que estaban envueltas en bolsitas de polietileno, así como de tres celulares y G. 400.000 en billetes de baja denominación.

Por disposición del fiscal Osmar Segovia, la mujer quedó detenida.

En Pedro Juan

PEDRO JUAN CABALLERO (Cándido Figueredo Ruiz, corresponsal). El fiscal Carlos Amarilla decomisó un vehículo que fue hallado abandonado en la zona céntrica de esta ciudad, cerca de la línea internacional.

El vehículo estaba con las puertas abiertas y, tras ser verificado, se halló en la parte de la valijera un compartimiento en cuyo interior había tres alijos de cocaína cuyo peso alcanzó 2,65 kilogramos.

Además, el fiscal señaló que el rodado incautado tenía varios balazos, pero no se hallaron rastros de sangre.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...