Arrestan a presunta microtraficante

Una comitiva constituida por agentes del Ministerio Público y de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) detuvo a una supuesta microtraficante de 26 años tras allanar la propiedad donde residía ayer de tarde en el barrio Santa María de la ciudad de Concepción, del departamento que lleva el mismo nombre.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HQL62TMML5BX7ECZ242QFY2E44.jpg

Cargando...

La mujer fue identificada como Perla Rossana Cuevas Palacios, de 26 años, quien en el citado barrio era conocida como Perlita. La detenida se dedicaría a la venta al menudeo de sustancias estupefacientes, de acuerdo con los datos proveídos por agentes de la secretaría. 

De acuerdo con el parte, al momento de la intervención, Perlita tenía en su poder una cartuchera en la que se halló la suma de G. 2.500.000 en efectivo, además de varias porciones de crack, equivalentes a unas 190 dosis, las cuales tras el análisis realizado se constató que pesaban 19,3 gramos. 

Igualmente se incautaron de su poder 8,3 gramos de marihuana lista para su comercialización. 

Se presume que la joven ya había comercializado una gran cantidad de dosis, tanto de crack como de marihuana, entre el viernes y sábado últimos. 

La mujer y las evidencias fueron remitidas a la Base Regional de la Senad en Concepción.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...