Arrestan a supuesto asesino de ferretero

Agentes de la División Homicidios de la Policía y de la comisaría 12 Metropolitana detuvieron ayer, en la zona del Puerto Botánico, a un joven de 20 años señalado como el supuesto asesino de Héctor Gámez Agüero (67), ocurrido el 15 de agosto en un asalto a su ferretería. 

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4X2UPBM4BFEVLKTLNTWP63G5ZI.jpg

Cargando...

El sujeto fue identificado como Mario Concepción Duarte Bareiro, de 20 años, domiciliado en el barrio Santa Rosa de la capital. 

Fue detenido alrededor de las 13:00 en el interior de una estación de servicios del emblema Barcos & Rodados situada en la esquina de las avenidas General Artigas y Primer Presidente.

De acuerdo con los datos policiales, agentes de la división de Homicidios vestidos de civil, en medio de un trabajo de vigilancia, siguieron a Mario Duarte luego de que este haya salido de su domicilio al mando de un automóvil Mazda 323 blanco, con matrícula ANA 964, y se dirigiera hasta el servicentro donde posteriormente fue arrestado.

Fatal asalto 

Héctor Gámez Agüero (67), propietario de la ferretería Acuario, abrió su local en la mañana del 15 de agosto. Inmediatamente, dos sujetos llegaron a bordo de una motocicleta oscura e irrumpieron en el negocio.

Uno de los delincuentes, quien sería Mario Duarte, obligó a Héctor Gámez y a su esposa a que se arrodillasen en el suelo mientras su cómplice registraba la caja. Al mismo tiempo el ferretero suplicaba que no lo mataran.

Sin embargo, el otro asaltante encontró en la caja tan solo G. 200.000, lo que provocó la furia de Duarte, quien asesinó con tres disparos en la cabeza al ferretero, para luego escapar.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...