Arrestan a un supuesto estafador en Limpio

Un ciudadano contra quien había numerosas órdenes de captura fue detenido ayer en la ciudad de Limpio por agentes de la División de Investigación de Delitos de la Policía del departamento Central que rastreaban su paradero.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NKUIDPFVKBA45MZ4NXXGZL7VRU.jpg

Cargando...

Se trata de Carlos Ramón Zotelo (41), domiciliado en el barrio Costa Azul de la referida comunidad. 

El prófugo fue arrestado por los agentes de la citada agrupación policial tras ser interceptado en la calle General Aquino casi San José, en el centro mismo de Limpio, según informaron los intervinientes.

De acuerdo con los datos policiales, contra el sospechoso existían tres órdenes de captura por estafa. La última de ellas fue dictada el miércoles último por el fiscal de Yuty Ernesto Alvarenga Martínez.

Las otras fueron impartidas el 2 y 3 de febrero del presente año, respectivamente; la primera por el juez penal de Garantías de la ciudad de Paraguarí Blas Francisco Cabriza, y la segunda por la agente fiscal del mismo distrito, Patricia Aquino, con pedido de su remisión a la comisaría 1ª de Paraguarí. 

Una vez materializada su captura, los agentes policiales trasladaron al detenido hasta su base de operaciones ubicada en San Lorenzo, desde donde se les informó de su arresto a las respectivas autoridades que lo reclamaban para iniciarle proceso judicial.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...