El suceso ocurrió alrededor de las 00:30 de ayer, sobre la calle Madrinas de la Guerra del Chaco y René Brugada, a cuatro cuadras de la avenida Félix Bogado, en la intersección con la avenida Japón.
Las víctimas fueron Javier Álvarez, de 29 años, y su esposa Jessica Lara, de 28 años. El hombre relató que iban saliendo de su casa a bordo de su coche Toyota Platz, para ir a buscar a su suegra, pero que casi en frente de la vivienda fueron interceptados por una motocicleta con dos ocupantes, que les cerraron el paso.
Álvarez dijo que uno de los delincuentes bajó con una pistola en mano y que, al notar que iban a ser asaltados, optó por acelerar la marcha y llevarse por delante a ambos sospechosos.
“No tuve opción. Defendí mi vida y la de mi pareja y les atropellé”, comentó el joven.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Los maleantes ya tirados en el piso, efectuaron varios disparos contra la pareja. Uno de ellos dio en la puerta del lado del acompañante del auto, pero afortunadamente la bala no traspasó la chapería.
Luego de arrollar a los criminales, el matrimonio escapó raudamente en su vehículo, en busca de ayuda, y se refugiaron junto a un guardia de seguridad apostado en la calle Zorrilla de San Martín, desde donde llamaron a la Policía.
Los maleantes aprovecharon para escapar como pudieran, a bordo de su moto averiada.
