21 de Abril de 2017

 

Asaltan a cadetes de la Caminera en servicio

SAN LORENZO (Antonia Delvalle C., corresponsal). Cuatro cadetes de la Patrulla Caminera fueron asaltados a mano armada por parte de dos malvivientes, que los interceptaron cuando realizaban un operativo de control en la avenida Avelino Martínez de esta ciudad. Así lo denunció ayer la madre de una de las víctimas.

La mujer relató que el ilícito se materializó a las 05:30 del miércoles anterior, cuando fueron sorprendidos en plena oscuridad y tras amenazarlos con armas de fuego les despojaron de sus celulares y del dinero que tenían para las comidas del día.

Agregó también que los cadetes, a pesar de estar en formación son expuestos a operativos de control peligrosos y que se encontraban solos en el retén, sin la presencia de un superior. Tampoco contaban con el apoyo policial correspondiente, que corresponde a la comisaría 54ª Central de Lote Guasú.

Esta corresponsalía trató de contactar sin éxito con el jefe de esa unidad policial, Crio. Princ. Francisco Cristaldo, y el jefe de la Patrulla Caminera, Derlis Núñez, para escuchar sus versiones.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo