CAACUPÉ, Dpto. de Cordillera (Desiré Cabrera, de nuestra redacción regional). La víctima del millonario golpe fue el comerciante Gustavo Noguera, propietario de la bodega y chipería “Santo Tomas”, informaron voceros de la Policía. Poco antes de las 08:00, Noguera acompañado de un empleado llegaron al microcentro de la ciudad a bordo de un automóvil para depositar en una sucursal bancaria la recaudación del fin de semana. Pero como era demasiado temprano se instalaron en un estacionamiento para esperar la apertura del banco, ubicado en la esquina de la ruta Mariscal Estigarribia y Juan León Mallorquín.
Fue en ese momento que un maleante encapuchado y armado aparentemente con una pistola llegó hasta el vehículo de la víctima y a golpes rompió la ventanilla delantera lado izquierdo. Luego, encañonó a Noguera y le exigió la entrega del bolso que contenía el millonario monto. El comerciante no opuso resistencia y entregó su dinero.
El encapuchado tomó la bolsa y abordó un automóvil Toyota Corolla gris, con matrícula DAB 424, en el que escapó raudamente del lugar. Tras la denuncia, los agentes encontraron el vehículo de la fuga abandonado sobre un camino vecinal de la compañía Potrero Po’i. El golpe se produjo en un zona comercial, donde están instalados dos cajeros automáticos, supermercados y otros comercios muy concurridos, cuyas cámaras de seguridad habrían filmado todo lo ocurrido. Los investigadores ya solicitaron las imágenes, informaron.
