Asaltan cooperativa de Areguá

AREGUÁ (Gladys Villalba, corresponsal). Tres maleantes encapuchados se alzaron con un botín de unos G. 300 millones al asaltar a las 15:00 de ayer una cooperativa de la compañía Caacupemí de este distrito. Durante la huida abandonaron y quemaron el automóvil usado para su movilización durante el golpe.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4V67FKLPDBBKDNWJO4PZMDAPMM.jpg

Cargando...

El comisario Humberto Aquino, de la estación policial Nº 48, manifestó que los hombres llegaron a la hora citada a la cooperativa “Copafi Areguá Limitada” en un automóvil Toyota Platz de color gris plateado. Fue minutos después de que el camión de caudales “Guardián” dejara una bolsa de dinero con unos G. 300 millones en el lugar. 

Al instante dominaron al guardia, quien no portaba arma de fuego, y tras apoderarse del dinero abordaron el vehículo nuevamente para emprender la fuga.

Los delincuentes avanzaron hasta una zona boscosa situada a unos 1.500 metros de la cooperativa asaltada, donde abandonaron el coche y lo incineraron.

Vehículo robado

La Dirección Nacional del Registro del Automotor de la Policía Nacional informó que el vehículo usado para el asalto fue denunciado como robado el 8 de febrero de este año y que la chapa que tenía adherida no le correspondía. Hasta anoche se desconocía aún quiénes serían los supuestos autores del millonario asalto. 

El gerente de la cooperativa asaltada no quiso brindar declaraciones a la Policía, según mencionó el comisario Humberto Aquino.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...