Asaltan un local de pagos

Un solitario maleante se alzó con G. 38.000.000 al asaltar en la mañana de ayer un puesto de pago Express, instalado en el barrio Las Mercedes de la ciudad de Itauguá, informaron fuentes de la Dirección de Policía de Central.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Q2TRRT6DM5G43MV3YSSF4L4OAA.jpg

Cargando...

La víctima fue identificada como Lidia Yegros Aguilera (21), quien no opuso resistencia y entregó todo el dinero que en ese momento tenía en la caja registradora, producto de las cobranzas efectuadas horas antes, señalaron.

De acuerdo a los investigadores, poco antes de las 11:00, un joven vestido con una campera con capucha color camuflado con pantalón color negro ingresó al establecimiento comercial, supuestamente para una transacción comercial.

Sin embargo, en el momento en que se percató que el sitio no contaba con guardia de seguridad privada extrajo una pistola, presumiblemente calibre 9 mm., que portaba en la cintura y encañonó a la jovencita que atendía tras la mesa.

Sin mucho apuro, el maleante ordenó a la víctima la entrega de todo el dinero que tenía en el local. Una vez que el desconocido tomó el millonario monto, lo guardó en uno de sus bolsillos y sin armar mucho barullo salió del local, camino unos pasos y abordó un automóvil Toyota IST negro, en el que finalmente escapó de la zona, según relataron.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...