El golpe ocurrió el sábado de noche en la gasolinera de emblema Petrochaco que funciona en la calle Juan Pablo Ocampos casi Tercera del barrio Mitã’i de Reducto, en San Lorenzo.
El informe de la Policía señala que los autores del ilícito fueron dos hombres que llegaron al surtidor a bordo de una motocicleta.
Uno de los delincuentes bajó del biciclo empuñando un revólver, con el cual redujo a los playeros y llegó a la oficina administrativa, donde justo en ese momento se estaba haciendo el arqueo de la recaudación de los últimos días.
La denuncia refiere que el botín con el que se alzaron los maleantes fue de G. 10 millones. Para la Policía, es obvio que alguien de adentro de la empresa facilitó los datos para el robo, ya que los delincuentes llegaron en el momento preciso en que se estaba contando el dinero.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Hace solo dos meses, los miembros de la Asociación de Propietarios y Operarios de Estaciones de Servicios y Afines (Apesa) habían manifestado públicamente su preocupación por los constantes asaltos a estaciones de servicio y pidieron más seguridad para operar tranquilos, en especial en horas de la noche.
