Asaltante abandonado por sus cómplices fue capturado y molido a golpes por los vecinos

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

Una gavilla integrada por al menos cuatro delincuentes perpetró un atraco ayer de madrugada en un local comercial de Fernando de la Mora. Tres de ellos escaparon en un coche y el cuarto quedó abandonado por sus cómplices, hasta que fue capturado y molido a golpes por una turba de vecinos.

El malviviente torturado fue identificado como José Victorino Cañiza Portillo, de 32 años, domiciliado en Lambaré.

El ladrón fue rescatado y salvado por los policías de la comisaría 2ª Central, que llegaron a la escena, en la zona sur de la ciudad, y hallaron al sospechoso tirado en el suelo, maniatado y siendo brutalmente golpeado por al menos 14 personas.

Los civiles reaccionaron tras el robo reportado en uno de los salones que funcionan en la calle Teniente Rojas Silva casi Policarpo Cañete, de donde se sustrajeron cuatro autos de juguete movidos a batería, de acuerdo con la denuncia presentada posteriormente por la víctima del ilícito.

A raíz de los golpes que sufrió el delincuente tuvo que ser auxiliado en el Hospital de Trauma (ex Emergencias Médicas) de Asunción, donde el caso fue puesto a conocimiento de la fiscala Casse Giménez.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy