17 de Setiembre de 2015

 

Asaltante fue abatido en un enfrentamiento en Horqueta

HORQUETA (Freddy Rojas Martínez, corresponsal). Agentes de la comisaría 3ª de esta ciudad frustraron un asalto en una estación de servicios del emblema Puma, al enfrentare a tiros contra dos malvivientes, uno de los cuales fue abatido. Igualmente un comisario resultó baleado de refilón.

Según los datos, el martes de noche los dos maleantes llegaron en una motocicleta hasta la gasolinera ubicada en el kilómetro 40 de la Ruta V “General Bernardino Caballero”, en el barrio Las Palmas de Horqueta. Uno de los criminales directamente atacó a un playero, a quien le rompió la cabeza con la culata de su revólver calibre 22 y después le sacó su celular.

Justo en ese instante apareció en la escena una patrullera de la comisaría local, cuyos agentes fueron recibidos con disparos, por lo que también tuvieron que responder al fuego.

En la refriega cayó muerto el presunto maleante Derlis Villalba Vera (21), en tanto que su cómplice, quien sería un tal Lidio Ramón Torales (28), logró huir y habría sido rescatado por el suboficial 1° de Policía Carlos Ramón López López (28).

Este último, quien presta servicios en la comisaría 4ª de la ciudad de Loreto y está de vacaciones, fue atrapado posteriormente sobre el camino que conecta Horqueta con Tacuatí, según relató ayer el jefe de la comisaría de Horqueta, comisario principal Carlos Escobar, después de que fuera atendido por la herida de refilón que sufrió en la cintura.

Juan Silvio Villalba Sánchez, padre del fallecido, negó que su hijo fuera un delincuente y afirmó que los policías llamaron a Derlis desde el surtidor para matarlo.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo