Asaltantes asestan un millonario golpe en el este

Este artículo tiene 9 años de antigüedad

CIUDAD DEL ESTE (Mariana Ladaga, de nuestra redacción regional). Dos empleadas de la importadora de neumáticos IMPAR fueron asaltadas y tomadas de rehenes por dos delincuentes que iban en un automóvil.

Ocurrió cuando se dirigían a un banco para depositar 50.000 dólares más 80.000 reales y G. 15 millones. Fue ayer cerca de las 9:50 a la altura del Km 5 de la Ruta 7 “Gaspar R. de Francia”.

Resultaron víctimas Patricia Cantero y Fátima Montiel, empleadas de dicha firma. Según la policía, las dos mujeres se dirigían a un banco de plaza en un automóvil por la Ruta 7 cuando les cerró el paso un automóvil Toyota Premio.

Al instante, uno de los ocupantes les apuntó con un arma de fuego desde una de las ventanillas y las obligó a que estacionaran su coche inmediatamente.

Posteriormente, el mismo asaltante se bajó del Toyota Premio y, tras ordenarles que destraben la puerta, ingresó al automóvil de las víctimas, donde tomó el sobre en el que llevaban los fondos y retornó al rodado en el que lo aguardaba su cómplice con el motor en marcha.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Una vez consumado el golpe los asaltantes emprendieron la fuga y hasta anoche nada se sabía de ellos.

Según los cálculos suministrados por la representante de la empresa IMPAR, Adelina Giménez, quien acudió a auxiliar a las dependientes después del asalto, dentro del sobre había unos 50.000 dólares americanos, 80.000 reales y G. 15 millones en efectivo.

La Policía Nacional y el Ministerio Público iniciaron una investigación en busca de esclarecer el caso.